Luego de culminar su participación en la temporada 2024-2025 de la LVBP, el manager de los Navegantes del Magallanes, Eduardo Pérez, expresó sentirse orgulloso del trabajo realizado por el equipo, pues, vio en ellos, una unión familiar que desde hacía mucho tiempo no veía en un conjunto.
Pérez comentó que, aunque no se pudo alcanzar el objetivo de llegar a la final y ganarla, considera que se hizo buen trabajo, debido a que, la novena naviera regresó a los playoffs en esta campaña 2024-2025, y, aunque el arranque fue lento en el Round Robin, lograron hilvanar una serie de victorias, que les permitió pelear hasta cierto punto por un boleto a la final.
“Me siento muy orgulloso de los muchachos, tenía mucho tiempo que no veía un equipo tan unido como este, porque se jugaba en familia. Eso me lo llevo conmigo (…) no creo que hayamos perdido o ganado, esta campaña aprendimos muchas cosas. Este equipo tiene muy buenas piezas y estaremos de vuelta en la pelea”, señaló el timonel de la nave turca.
Lee también: Anthony Jiménez: «Tenemos las herramientas para ganar»
En relación a la fortaleza de la LVBP, Pérez, afirmó sentirse gratamente sorprendido, por la intensidad y la calidad que vio en todos los equipos.
“Todos los equipos estaban muy bien estructurados. Incluso, aunque Caribes quedó de último en la tabla, tiene un equipo joven con mucho talento a destacar (…) la fanaticada venezolana debe estar contenta por el espectáculo que ha brindado la liga y la calidad que mostraron los equipos. Esta es una liga que seguirá creciendo constantemente. Estoy contento de haber dirigido a Magallanes”, puntualizó Pérez