Una grata noticia fueron las dos victorias que obtuvo el jinete criollo Gabriel Arguinzones en el Hipódromo de Andalucía, España, en la primera jornada del año 2025.
La información fue dada a conocer por el portal web Hipismo.Net del cronista criollo Juan Carlos Feijoó, acerca del doble vencedor del látigo Arguinzones.
Las victorias del joven látigo Gabriel Arguinzones fueron por intermedio de Hebe y Sir Geoff Morgan en la séptima jornada de la temporada de carreras de caballos, primera del año, en el Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner” de la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Lee también: Aumento de premios en el coso de La Rinconada
En el portal de Hipismo.Net se lee: “Es su primer doblete desde que debutó como jockey. Las cinco carreras del programa de esta dominical se disputaron en la pista de hierba con cinco emocionantes llegadas”.
El Premio Velada de Santiago y Santa Ana Patrona de Dos Hermanas fue la primera contienda disputada sobre una distancia de 2.200 metros, y se impuso Hebe, perteneciente a la Cuadra Alegre, siendo una yegua de cinco años entrenada por David Farlete.
La segunda prueba del día, Premio Semana Santa de Dos Hermanas se celebró sobre una distancia de 1.400 metros en la que Gabriel Arguinzones ganó está vez con el potro Sir Geoff Morgan de la Cuadra Soñador