Bravos de Margarita anunció en la tarde de este miércoles la incorporación del relevista derecho Jake Sánchez, buscando mejorar la profundidad de su bullpen.
Lee también: Custodio marca hitos con Bravos en playoffs
El lanzador nacido en Estados Unidos, pero de ascendiencia mexicana y que incluso ya ha representado a la nación azteca en mundiales, torneos internacionales, series del caribe y ha hecho vida en circuitos de ese país, vivirá su tercera experiencia en la LVBP, luego de haber lanzado con Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes en las postemporadas de los torneos 2020-21 y 2022-23.
«Yo vine para apoyar, para hacer historia con Bravos. Ya yo conozco sobre el equipo y a muchos de los jugadores que están aquí, que me han platicado sobre la gran meta», dijo el californiano al Departamento de Prensa de Bravos a su arribo al José Pérez Colmenares de Maracay, donde se reencontró con Ramón Flores, de quien es compañero de equipo en Diablos Rojos del México, siendo parte ambos del equipo campeón de los ‘Pingos’ en 2024.
Otros como Félix Doubront, Rayder Ascanio e incluso Carlos Navas, ya han tenido la oportunidad de ver acción con Jake Sánchez tanto en México como en Estados Unidos.
Viene de actuar en el invierno azteca
El diestro viene de dejar foja de 1-3 y efectividad de 1.44 en 31.1 episodios de labor a lo largo de 32 relevos con los Águilas de Mexicali, en donde salvó 18 juegos y su WHIP fue de 1.12. En la postemporada con dicho equipo, lanzó tres capítulos en un relevo de un ponche. Mientras tanto, su promedio de carreras limpias fue de 2.38, con balance de 5-1 y 18 rescates en 42 presentaciones en el verano mexicano.
«Traigo mucho deseo de ganar, actitud, ayudar y echar mi granito de arena para ayudarlos a quedar campeones», sentenció.