La generación de potros nacidos en el 2022 ha dejado demostrado que estamos en presencia de ejemplares que destacarán a lo largo de su evolución; tal es el caso de los invictos Marco Antonio, Snujake y Ragnar.
Marco Antonio, un descendiente de Slew´s Tizzy en Drama Queen por Curlin propiedad del Stud “Marco Antonio”, nacido y criado en el haras “Los Samanes”; con una campaña de 2-2 en selectivas de grado, debutando ganador en el Clásico “Gradisco” (G2) y manteniendo su invicto en el Clásico “Victoreado” (G3); así el pupilo de Fernando Parilli y conducido en ambas ocasiones por Jhonatan Aray, se encuentra recuperándose de una lesión y esperamos verlo nuevamente en acción para este 2025.
Snujake, defiende los colores del Stud “Ingrabe”, bajo el cuidado de Rafael Cartolano con una racha de 2-2, destacando su victoria en el Clásico “Cañonero” (G1) con crono de 65”1 con la conducción del japonés Kazushi Kimura, es un hijo de Mr. Defence en Lady Champ por Champlain, nacido en el haras “La Primavera”.
Y el dosañero Ragnar, hijo de Vacation en Awesome Sophia por Strong Contender, va de 1-1 en el Clásico “Antonio José de Sucre” (G1) nacido en el haras “La Alegría”, pupilo de David Palencia y de la divisa “Ibita y Martins”.