Barcelona y Dani Olmo enfrentan un nuevo problema en su relación contractual, desde que el español tardó en ser inscrito por el equipo culé en la plantilla autorizada por LaLiga para la temporada 2025.
El Fútbol Club Barcelona y su presidente, Joan Laporta, recibieron este lunes un nuevo rechazo a la nueva medida cautelar para lograr la inscripción del futbolista Dani Olmo para la segunda parte de la temporada liguera.
Lee también: Guardiola triunfa en su partido 500 con el City
El juzgado de Primera Instancia ha rechazado la nueva medida cautelar solicitada por el Barcelona, para una nueva medida cautelar para la inscripción de Dani Olmo. Y sólo una maniobra financiera de Laporta, sería la esencial para la inscripción del mediocampista español dentro de la plantilla azulgrana.
Además del campeón de Europa con España en la última Eurocopa, el Barcelona tampoco puede inscribir al canterano Pau Víctor, quien ha sido un destacado recurso para Hansi Flick desde los partidos de pretemporada culé.
La venta de palcos VIP en el Camp Nou sería clave
La opción de una posible venta de palcos VIP en el Camp Nou por parte del dirigente Joan Laporta, podría recabar una cantidad cercana a los 100 millones de euros, lo que le permitiría al club regresar a la «regla 1:1» que estableció LaLiga para la inscripción de fichajes.
Según reportes de la prensa española, Barcelona ya se encontraría entregando los documentos acerca de esta negociación que podría salvar los «fichajes invernales» del club.