Napoli pasó por tres entrenadores diferentes durante su defensa del título de la Serie A la temporada pasada y terminó la campaña en el décimo lugar.
Antonio Conte fue contratado en julio y ahora el Napoli está terminando 2024 igualado con el Atalanta en la cima de la liga italiana.
El suplente Giacomo Raspadori marcó un gol tardío y Napoli venció 1-0 el domingo al Venezia, amenazado por el descenso, en su último partido del año.
Napoli solo está detrás de Atalanta por diferencia de goles, pero ambos equipos tienen un punto más que el campeón defensor Inter de Milán, que tiene un partido pendiente.
Lee también: Monagas fortalece línea central con Oscar Piris
“Incluso si juego cartas con mi hija quiero ganar”, dijo Conte, quien fue contratado para llevar a Napoli de vuelta a la Liga de Campeones. “Personalmente, no me conformo con metas mínimas. Pero todos sabemos de dónde partimos y cuáles son los objetivos del club”.
Atalanta empató 1-1 con la Lazio el sábado e Inter venció 3-0 en Cagliari.
También, la Juventus y Fiorentina empataron 2-2 en un partido que fue brevemente suspendido debido a cánticos discriminatorios dirigidos al delantero de Juventus, Dusan Vlahovic.
AP