Guillermo Moscoso continúa marcando precedente para los libros históricos de los Tigres de Aragua y de la LVBP. El lanzador del conjunto bengalí, en su presentación contra Cardenales, logró posicionarse en el sexto puesto histórico del equipo en innings lanzados en postemporada.
Pese a llevarse la derrota del encuentro, Moscoso arribó a las 79.1 entradas laboradas en postemporada para el conjunto aragueño. De esta manera, logró afianzarse en solitario en la sexta casilla de todos los tiempos de la novena bengalí en este departamento.
Lee también: Cedrola cierra ronda regular en la cúspide del Ranking
Asimismo, el diestro quedó a solo 1.2 innings de igualar al histórico Francisco Buttó en la quinta posición. Buttó finalizó su carrera con 81.0 entradas lanzadas en playoffs con los Tigres.
En la jornada contra Cardenales, Moscoso solo pudo estar en la lomita por espacio de 0.1 inning, en los que recibió tres inatrapables, toleró tres carreras, no dio bases por bolas y no pasó por la guillotina a ninguno de los cuatro rivales que enfrentó y, se llevó el revés en el compromiso.
En el devenir de la postemporada, el lanzador derecho buscará reencontrarse con la versión que exhibió en la ronda regular, cuando dejó foja de 1-1, con una loable efectividad de 1.01 y un minúsculo Whip de 0.98, en seis aperturas con los bengalíes.