Luego de ser doblegados por Magallanes 10-5, en su feudo de Puerto La Cruz, en la jornada del pasado martes, Caribes no puede avanzar más allá de la eliminatoria por tercera campaña consecutiva.
Herlis Rodríguez, Balbino Fuenmayor y los cubanos José Rodríguez y Richard Guasch son las piezas atractivas que proporcionará Anzoátegui en el sorteo de reemplazos y sustituciones de los clasificados.
La amarga experiencia con el estratega estadounidense Morgan Ensberg al frente, servirá de reflexión a la directiva del club oriental que en la edición 2023-24 finalizó en la octava casilla (21-35) con Ramón Borrego y Marco Davalillo alternándose en la dirección, mientras que con Omar López en su última expeiencia como dirigente dirigente quedaron séptimos (21-34) en la contienda 2022-23.
Lee también: Miguel Rojas sueña con ser mánager de Tiburones
Con el cubano Mike Álvarez asistieron por última vez a la postemporada en el torneo 2021-22, al clasificar en el quinto lugar (25-24), empataron el primer puesto del round robin (10-6) con Magallanes y perdieron la final con los Navagantes en siete juegos.
En la contienda 2019-20 alzaron la copa de campeones por última vez al barrer a Cardenales de Lara en cuatro juegos de la instancia decisiva. cFr