El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Reyes Ramos pagó 60-1 – Líder en deportes

Un sorpresivo éxito registró el pasado sábado en el circuito de Gulfstram Park, el jinete criollo Leonel Reyes Ramos a bordo del tordillo Lord Eddard Stark, siendo un gran tajo.

Al efecto, el cronista venezolano Alberto Ettedgui posteó en la red social X, lo siguiente: “Sorpresa clásica…!!! El tordillo 6a. LORD EDDARD STARK (60 a 1) cerró ganando el programa del sábado en @GulfstreamPark con la monta del efectivo @LeojockeyReyes. Fue el H. Allen Jerkens Handicap con premio de 115 mil dólares, pista de grama y distancia de 3200 metros”.

Lee también: Mystik Dan se alista para reaparecer en California

Justamente, Leonel Reyes Ramos sigue acaparando triunfos selectivos en este cierre de jornada 2024, y en el meeting de invierno de Gulfstream Park, uno de los más peleados por la gran cantidad de jinetes élite que se dan cita en la zona de Florida, para escapar del frío en otros estados e hipódromos.

Leonel Reyes Ramos ha sido uno de los pilares del foete en Venezuela, luego que logró ganar varias estadísticas en Valencia, y fue de los más destacados en el podio clásico, hasta que hizo maletas y se fue a Estados Unidos a cazar fortuna.

De hecho, Reyes Ramos ha capturado algunos stakes importantes en los circuitos de Florida, además de lideratos en los meetings de divesos circuitos en buena lid.

Ver fuente