Los Tiburones de La Guaira cerraron la semana con buen pie, al derrotar 6-2 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. Ricardo Pinto ofreció otra buena actuación y se llevó su quinto lauro de la campaña (5-1).
Lee también: Pete Koegel: un bárbaro con las bases repletas
El de Guacara lanzó por espacio de cinco entradas en las que permitió dos imparables, dos carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis contrarios para llegar a 37; igualando la tercera mayor cantidad del campeonato. Además, dejó su efectividad en 3.71.
No obstante, esas dos únicas rayitas que permitió Ricardo Pinto en su labor llegaron en el tercer inning, cuando Yonathan Mendoza conectó sencillo y José «Cafecito» Martínez falló con rodado para doble matanza que propició el registro de Lorenzo Cedrola.
Por su parte, la reacción de los escualos se hizo esperar hasta el sexto episodio con sencillo productor de Alcides Escobar y doble de Sebastián Rivero que trajo a dos compañeros a la goma. En el noveno, los locales dieron la estocada final con imparables de Luis Matos y Pedro Castellanos, y conexión de jugada de selección de Daniel Montaño que engomó a Yangervis Solarte.
Es así que, Eduardo Figueroa cargó con el revés (0-1) para unos Tigres que empeoran su récord a 19-25. Mientras que, La Guaira vuelve a jugar para .500 (24-24).