El jugador de los Navegantes del Magallanes, Diego Castillo, se mostró bastante contento de formar parte del conjunto carabobeño tras la remontada ante Leones del Caracas este jueves en el Estadio Monumental.
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa filibustero, el criollo destacó que ya le ha tomado un gran amor a la camiseta a pesar de tener solo siete partidos disputados.
«Le agarré mucho cariño a esta camiseta. El trato del manager, los técnicos, incluso algunos mensajes que recibo por el teléfono. También la forma como juegan beisbol mis compañeros. Me está encantando», expresó.
Lee también: Magallanes levó anclas en la capital y domó a los Leones
Desde su arranque está temporada Diego Castillo acumula 10 hits, con dos dobles y 10 carreras impulsadas para dejar su promedio en .433, siendo de gran ayuda para el club.
“Es algo que me sale natural. Se llama querer ganar. Quiero clasificar, estar en el Round Robin y es algo que tengo en la mente. Es algo que Dios me dio”, agregó Castillo en sus declaraciones.
“Somos unos guerreros. No nos vamos a detener y podemos estar perdiendo las carreras que tú quieres a cero, nosotros vamos a seguir”, finalizó.