El jugador de los Navegantes del Magallanes, Tucupita Marcano, no ha dejado de brillar en esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y una muestra de esto es la racha ofensiva que posee.
El jugador se fue de 5-5 en la victoria de los turcos de la doble tanda que protagonizaron contra las Águilas del Zulia, lo que le permitió extender su racha a nueve turnos al bate dando hit.
Durante una entrevista ofrecida al equipo de prensa del Magallanes tras esta jornada, el jugador destacó que realizó fuertes cambios en su estilo de batear, siendo la paciencia lo más importante para él.
Lee también: Wilfredo Boscán: «Quiero volver a abrir juegos»
“Mi rutina, hice un stop a todos los turnos que estaba tomando mal, voy al home con más calma y paciencia buscando mi pitcheo para poner la pelota en juego”, expresó.
En sus últimos cuatro juegos Marcano posee una marca de 10-9 con cuatro boletos para dejar un OBP de .929 durante ese lapso.
“Vamos paso a paso, victoria a victoria, quedamos un poco picados con la derrota ante el Caracas y esperamos seguir mejorando”, concluyó.