Los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia iniciaron una nueva semana de campeonato realizando un cambio de lanzadores, con la finalidad de seguir fortaleciendo su cuerpo de pitcheo. El cambio incluye al experimentado Wilfredo Boscán y al diestro Alvin Herrera.
En el caso de Wilfredo Boscán, regresa al conjunto con el que inició su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), las Águilas del Zulia. El experimentado diestro ha vestido los uniformes de las Águilas, el de los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas.
En su presente campaña, el relevista tiene foja de 0-0, con efectividad de 9.72 en cinco compromisos disputados. En 8.1 innings lanzados, ha recibido 13 inatrapables, nueve carreras limpias, ha regalado tres pasaportes y tiene ocho guillotinados.
Lee también: Balbino descoció la última semana de noviembre
Por su parte, los melenudos reciben al diestro Alvin Herrera, que también es un experimentado lanzador en la pelota rentada venezolana. El también relevista se ha uniformado con los Tiburones de La Guaira, los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia.
Con el conjunto rapaz en la presente zafra tiene registro de 0-0 con 3.52 de efectividad en seis compromisos disputados. En 7.2 inning laborados, ha tolerado seis hits, tres carreras limpias, una base por bolas y cinco recetados.