El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

David Coote con nueva polémica en Premier League

David Coote, el suspendido árbitro de la Liga Premier, es objeto de otra investigación por parte de la federación inglesa de fútbol, esta vez tras las acusaciones de que discutió con un aficionado la posibilidad de mostrar una tarjeta amarilla a un jugador en un partido.

Coote ha negado cometer cualquier acto indebido, según el periódico británico The Sun, que publicó las acusaciones.

The Sun informó que Coote abordó la posibilidad de amonestar a Ezgjan Alioski, entonces jugador de Leeds, con un seguidor del club el día antes del partido contra West Bromwich Albion en la segunda división en octubre de 2019. El periódico alega que, después de que Coote amonestó al jugador, le envió un mensaje al seguidor diciendo: “Espero que hayas apostado como se habló”.

Lee también: Inter de Milán renueva a Denzel Dumfries

“Estas son acusaciones muy graves y estamos investigando como un asunto de urgencia”, dijo la FA (las iniciales de la federación).

La historia de The Sun incluyó una declaración de Coote, en la que dijo: “Cualesquiera que hayan sido los problemas en mi vida personal, nunca han afectado mi toma de decisiones en el campo”.

“Siempre he mantenido la integridad del juego en la más alta estima, arbitrando partidos de manera imparcial y con la mejor capacidad posible”, agregó.

AP

Ver fuente