El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Bravos se quedó a las puertas de otro No-Hitter

Los Bravos de Margarita se quedaron a las puertas de una hazaña nunca antes vista en el béisbol venezolano. Y es que el equipo insular venció a los Navegantes del Magallanes 2-0 y se quedaron a dos outs del juego sin hits ni carreras.

Los pitchers que estuvieron a punto de lograr la hazaña fueron Anthony Molina, Moises Gómez, Claudio Custodio y Carlos Navas.

En la parte alta del séptimo episodio y con un out, Jacob Rhinesmith entró como emergente por Magallanes y pegó el único imparable de la nave turca ante los envíos de Carlos Navas. Recordemos que al ser una jornada de doble juego, se disputan siete capítulos.

Cabe destacar que el pasado 9 de noviembre, los insulares concretaron un No-Hitter ante los Tiburones de La Guaira.

Las dos únicas carreras del Bravos llegaron por dos jonrones de Moisés Gómez en el cuarto y sexto capítulo.

Lee también: Jorge Tavarez apagó los bates de Tigres

El pitcher ganador fue Claudio Custodio y Carlos Navas se llevó el rescate. Jesús Paricaguan fue derrotado.

Ver fuente