El fútbol está lleno de historias con jugadores que crean una leyenda dentro y fuera del campo. Este domingo en el final del Torneo Clausura del fútbol venezolano, Edgar Pérez Greco se convirtió en uno de ellos.
Como jugador activo, el oriundo de San Cristóbal dejó huellas importantes en el fútbol venezolano. Ahora, como entrenador, su camino empieza con el pie derecho al conseguir su primera celebración desde el banquillo.
Tras tomar el mando del Deportivo Táchira luego de la salida de Eduardo Saragó, Pérez Greco consiguió su primer título como entrenador al lograr el Torneo Clausura 2024 contra el Carabobo F.C.
Lee también: Deportivo Táchira es campeón del Torneo Clausura
El triunfo del Deportivo Táchira no sólo fue el trofeo que consiguió Pérez Greco como entrenador, sino también instauró un récord nunca antes visto en el fútbol venezolano. Según informó la reconocida cuenta de estadísticas en ‘X’, SoccerDataVEN, ‘El Flaco’ se convirtió en el primer entrenador en conseguir su primer título con sólo cinco partidos como entrenador.
Sin conocer aún la derrota (cuatro triunfos y un empate) Edgar Pérez Greco espera la final absoluta, nuevamente ante el Carabobo, para buscar su primera estrella como estratega, y la la undécima para el cuadro aurinegro.