El jardinero Carlos Daniel Rodríguez firmó un contrato de ligas menores con Bravos de Atlanta, pero fue incluido en el roster de 40 de la organización, un status que no llegó a alcanzar con Cerveceros de Milwaukee, donde comenzó su carrera en el norte.
Lee también: Tiburones fue más ante Magallanes en Valencia
El estratega de los navieros, Eduardo Pérez, quien además es coach de los “tomahawks” en el equipo grande, fue quien logró ese chance para el joven de 23 años.
“Cuando me llamaron para preguntarme por él, les respondí que es un bravo. Y con eso quiero decir que el perfil de un bravo abarca desde cómo te comportas dentro y fuera del terreno, hasta como juegas el juego y en qué grado lo respetas. Y él encaja a la perfección con nosotros”, citó el técnico.
En principio, Carlos D. Rodríguez asistirá a los entrenamientos primaverales a disputar un cupo en el roster con Eli White y Luke Williams, como el cuarto patrullero de Atlanta, detrás de Michael Harris Jr., Ramón Laureano y Jarred Kelenic, mientras el estelar Ronald Acuña Jr. completa su larga recuperación.
De acuerdo con un reporte de Britt Ghiroli para The Athletic, 18 equipos mostraron interés en firmar a Rodríguez. Y parece que Atlanta no pondrá restricciones para seguir jugando con Magallanes.