Strength Monster saltará hoy como el principal favorito del Clásico Sprinters, programado como la prueba de mayor importancia del Hipódromo Nacional de Valencia en distancia de 1.200 metros y en la que se confrontará contra cinco rivales temibles.
El hijo de Júpiter Pluvius, con récord de ocho triunfos en 13 presentaciones se ha impuesto con autoridad en sus últimas salidas y mantiene condiciones como para una vez más cruzar la meta en el tope del marcador con la monta de Francisco Quevedo y preparación de Yondel Calderón, yunta que está muy optimista con el castaño del haras Los Samanes.
Como poderoso enemigo saltará Cassiusclay, un presentado por Jesús Manuel Carfunjol, ganador de 11 carreras en 39 presentaciones y segundo de Barrywhite en su última presentación a solo medio cuerpo de ventaja.
Lee también: Suspendido por 9 años el entrenador Paul Valery
El conducido por Osís Martínez tratará de aguarle la fiesta al favorito Strength Monster.
Il Partigiano, ejemplar que viene progresando en cada actuación buscará la sorpresa y su segundo triunfo consecutivo en el Sprinters, ya que fue ganador del año pasado.
SpecialEdition, guiado por José Alejandro Rivero, Draxler, que al parece se viene aclimatando a la arena del óvalo valenciano y King Bulbs, completan la lista de inscritos en la prueba que se efectuará como cuarta de la tarde.
5 y 6
El tradicional juego de 5 y 6 comenzará a la altura de la tercera carrera con Néstor Julián como uno de los principales favoritos de la cátedra.