El esloveno regresó como figura en la victoria de Dallas 132-91 ante Nueva Orleans por la Copa NBA
Luka Doncic no se acostumbra a las horas bajas, después de un inicio irregular a causa de algunos problemas en sus rodillas y una lesión que lo dejó fuera los últimos 7 días, el guardia regresó a su mejor versión ante los Pelicanos.
Los Mavericks lograron una importante victoria en la Copa NBA ante los Pelicanos por marcador de 132-91, en un partido en donde Luka Doncic regresó con 26 puntos en 30 minutos.
Lee también: Jayson Tatum puso fin a la racha de los Cavaliers
Dallas no sufrió complicaciones en el partido ante Nueva Orleans, consiguiendo 44 puntos en el primer cuarto, 19 en el segundo, 34 en el tercero y 35 en el definitivo. «Jugamos con ritmo y energía. Sabíamos que tuvimos inicios lentos, y tenemos que cambiarlo. Defendimos bien y había un buen ritmo como clave», señaló Doncic al término del partido.
Jason Kidd habla del regreso de Luka Doncic
«Es humano. Alguno de nosotros lo olvidamos. Por la forma en la que juega falla algún tiro, son cosas que pasan. Habrá golpes y momentos malos, haremos cosas buenas y otras malas. Pero él es uno de los mejores y tenemos suerte de que juegue para nosotros», indicó Kidd sobre la lesión Doncic.