Con par de carreras en la cuarta entrada y una en la quinta, Caribes de Anzoátegui vino de atrás y venció por pizarra de 3-2 a Cardenales de Lara el domingo en el segundo de la doble cartelera en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.
Lee también: Cardenales se llevó el primer de la doble tanda
Los ‘pájaros rojos’ abrieron el marcador en el primer capítulo con sencillo impulsor de Rangel Ravelo. Posteriormente, tres entradas tuvieron que pasar para que los dirigidos por Morgan Ensberg pudieran voltear la pizarra con elevado de sacrificio de Ángel Aguilar e inatrapable de Wilmer Pérez que trajo al plato a José Luis Fernández.
Cardenales empató transitoriamente mediante imparable remolcador de Pedro Castellanos en la baja de ese cuarto inning y en el quinto, fue Andruw Monasterio, quien fletó a Diego Guillarte al conectar hit ante los envíos de Yosber Sánchez.
No obstante, la victoria fue para Riskiel Tineo; la primera de su carrera en Venezuela, Sánchez sufrió su primer revés de la zafra, y el salvado fue para el cubano Richard Guasch (3).