Los Leones del Caracas siguen moviendo sus piezas en la presente temporada de la LVBP. Y es que el conjunto capitalino anunció este viernes la incorporación del Aneuris Rosario.
El dominicano viene de jugar en la Liga del Atlántico con los Charleston Dirty Birds, también en México con El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán.
En 2024, Rosario tiene efectividad de 5.55, con 33 ponches en 34 innings de labor divididos en 37 duelos.
Con experiencia de siete años en Ligas Menores con los Cachorros de Chicago, el nativo de Santiago jugará por tercera vez en una liga del caribe, ya que en la zafras anteriores jugó en Puerto Rico y en República Dominicana.
Lee también: Alcides Escobar redondea sus números en la LVBP
Actualmente los capitalinos son sextos de la LVBP con récord de 10-11 y tienen la peor efectividad de con 6.03