Los Angelinos de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con el receptor Travis d’Arnaud para que refuerce sus filas por un lapso de dos temporadas a cambio de 12 millones de dólares.
El anuncio lo realizó el equipo este martes a través de sus redes sociales y detallaron que jugará como suplente de Logan O’Hoppe
El careta tiene una experiencia de 12 temporadas en las Grandes Ligas que será de gran ayuda para los Angelinos que buscan tener un mejor rendimiento para avanzar a la postemporada en este 2025.
Durante las últimas cinco temporadas formó parte de los Bravos de Atlanta y en la última zafra no mostró un gran poder ofensivo. Sin embargo, dejó un promedio de .238 con 15 jonrones y 48 carreras impulsadas.
Lee también: Anthony Santander ganó su primer Bate de Plata
El gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, se mostró bastante contento por esta incorporación y consideró que será fundamental para impulsar el nivel de O’Hoppe en estos años.
“Travis destacó para nosotros como alguien que no sólo puede jugar a un alto nivel, sino que tiene carácter. Ha estado en equipos ganadores. Sabe lo que hacen los equipos ganadores», expresó.
«Tiene la capacidad de impactar en el vestuario de manera positiva. Es excelente con los lanzadores jóvenes. Es excelente con el cuerpo técnico. Es excelente con el mánager. Es simplemente un tipo increíble”, agregó.
Recordemos que D’Arnaud ganó la Serie Mundial 2021 con los Bravos y además fue elegido para el Juego de Estrellas de 2022 tras su impresionante nivel competitivo durante esa zafra.