El presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva, se mostró completamente molesto por la polémica generada en el Clásico Nacional de la Liga Futve entre el Caracas FC y su organización.
El directivo consideró que fue lamentable el trabajo del equipo de seguridad dentro del estadio para intentar contener a los hinchas avileños que ingresaron al campo en medio de la goleada del carrusel aurinegro.
“Muy triste por lo que pasa ante una seguridad completamente mediocre, completamente irresponsable, sabemos lo que se vive en un clásico y hay que tener medidas de seguridad responsables”, dijo en entrevista para El Mundo es un Balón.
Lee también: Táchira arrolló a Caracas por primera vez en el estadio Olímpico
“Hay personas de organizaciones que las manejan personas irresponsables, porque vienen mujeres y niños, mi señora está embarazada, pero nosotros seguimos adelante e invito a la reflexión”, agregó.
El directivo del Táchira destacó que muchas personas del equipo fueron agredidas por estos vándalos que ingresaron al terreno de juego para frenar el encuentro.
“Invito a que tengan responsabilidad en las personas que colocan en los cargos y los que tienen equipos de fútbol tienen que estar pendientes cuando se organizan temas de este nivel”, resaltó.
“Sé que responsablemente la Federación va a buscar todos los videos para poder analizar esta polémica”, concluyó Jorge Silva.