El jardinero izquierdo de 34 años, José Pirela, ha empezado de a poco a demostrar su calibre dentro de las Águilas del Zulia y con sus actuaciones no ha hecho más que elevar sus promedios.
Lee también: Clayton McCullough es el nuevo manager de Marlins
Y es que el «Águila Negra» acumula 10 juegos consecutivos conectando al menos un imparable; incluyendo tres multi-hits, de los cuales uno ha sido de tres conexiones sin enemigos.
Desde que empezó la racha el 29 de octubre tiene average de .341 (de 41-14), con dos dobles, el mismo número de triples y un cuadrangular. Amén de ello, acumula seis carreras impulsadas, nueve anotadas y 23 bases alcanzadas en 47 apariciones al plato.
Ahora, si también si tomamos en cuenta toda su actuación en lo que va de 2024-25, solo se ha ido en blanco en dos de sus 16 compromisos.
Si bien aún está algo lejos de codearse entre los mejores paleadores del circuito en a presente refriega, ha sido fiel reflejo de lo que siempre se ha hablado con respecto a José Pirela desde que saltó a la palestra profesional. Eso, no es más que su consistencia en el plato, mezclando agresividad con la paciencia que solo la experiencia le ha dado.
No obstante, en 74 visitas a la caja de bateo en la presente zafra batea .299; producto de 20 inatrapables en 67 turnos. Amén de, siete extrabases, nueve fletadas, OBP de .365, Slugging de .478 y OPS de .843.
La entrada José Pirela eleva sus porcentajes a punta de hits se publicó primero en Líder en deportes.