El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Brown Sugar luce como una de las fijas del pool

La potranca Brown Sugar, anotada en la novena carrera de mañana, quinta válida para el juego de 5 y 6, prueba que se disputará como preparatoria para las copas Dama del Caribe y Confraternidad de hembras, luce como la principal aspirante a triunfar.

La hija de Thunder Ridge en Slammin Kat, por Grand Slam, se reivindicó en su anterior salida al imponerse con ventaja de cuatro cuerpos sobre Bella Catira y conserva intactas las condiciones como para una vez más derrotar a las adversarias que le saldrán al paso en la carrera que se efectuará en distancia de 1.600 metros.

Four Palms Queen ha lucido muy recuperada en los entrenamientos y para esta ocasión largará por uno de los puestos de mayor efectividad en el recorrido de 1.600 metros, lo que tomaron en cuenta los pronosticadores para recomendarla como fuerte rival de la favorita.

Lee también: Aranguren con siete montas para el domingo

Otra que le dará mucha emoción a la prueba es Gran Avelina, una tordilla de tres años, hija de Vacation en Gaviota, por Imaginary Sailor, ganadora de una en nueve salidas, que tratará de sacarle provecho a la velocidad para intentar concertar el avance final.

De esta carrera fue retirada Sra. Florencia por presentar: “hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio”, de acuerdo con el INH.

Será una interesante carrera en la que siete yeguas ajustarán condiciones para representar a la cría nacional en uno de los eventos de mayor importancia del próximo 8 de diciembre con una serie de selectivas y actuaciones de renombrados jinetes que marcan pauta en el Norte.

Ver fuente