Luego de su participación en el denominado “Choque de Gigantes”, los Cardenales de Lara, informaron este viernes que, el relevista Geoff Broussard, colgaría los spikes en el béisbol organizado.
El estadounidense tuvo una carrera de 14 años en los diversos niveles de competición. En Ligas Menores logró llegar en par de ocasiones a AAA con la filial de los Angelinos de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati.
Broussard tuvo su participación en ligas caribeñas, como las Águilas de Mexicali y los Tecolotes de los Dos Laredos. Por su parte, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), vistió los uniformes de Tigres de Aragua y Cardenales de Lara.
Lee también: Mauricio Llovera fue cambiado a Tiburones
En sus tres campañas en la LVBP, el relevista dejó foja de 1-1 con efectividad de 3.94. En 41.0 innings trabajados, le conectaron 45 hits, 17 carreras limpias, 13 boletos, 34 abanicados, en 44 encuentros disputados en la LVBP.
Los crepusculares agradecieron el trabajo ofrecido por Broussard para la organización y le desearon lo mejor en sus venideros proyectos.