Para la clase de pelotero que es Ángel Reyes en esta Liga, su comienzo de temporada ha sido bastante decepcionante comparado con lo que puede hacer con el madero y lo que significa en la estrucutura de las Águilas del Zulia.
Lee también: Balita Ortega no jugará con Caribes
Sin embargo parece estar despertando y al menos deja una imagen decorosa y prometedora de cara a su participación con Venezuela en el Premier 12. Ya tuvo su primera gran semana a la ofensiva y seguramente estará dispuesto a ir por más en aras a contribuir al juego no solo de su equipo, sino de la selección nacional, ahora que acudirá a la justa internacional.
Ahora bien, de paso que dio imparables en cada uno de los cuatro compromisos que disputó el conjunto rapaz, el barcelonés bateó .400; a razón de seis hits en 15 turnos al bate, con tres dobles, seis carreras impulsadas y cinco anotadas, eso, durante una semana en la que las Águilas estuvieron invictos y se metieron de lleno en la lucha por los puestos de postemporada
En su estancia con el Team Beisbol, además de buscar contribuir a la causa del país y dejar la bandera en alto, que la experiencia le sirva para ponerse más a tono y una vez que regrese pueda seguir con su buen oficio para lograr el objetivo de meter a las Águilas en enero. Eso, considerando que los elementos que queden en el equipo puedan hacer el trabajo y mantener al equipo en la lucha.
No obstante, en sus primeros 16 juegos en la 2024-25, Ángel Reyes dejó promedio de .246 (de 61-15) con cinco dobles, 10 producidas, ocho anotadas y OPS de .641. Aún no ha dado jonrón.