El piloto de McLaren Lando Norris ganó la carrera sprint del Gran Premio de Brasil el sábado en la Fórmula Uno para recortar la diferencia con Max Verstappen, líder del campeonato de pilotos.
Pero Norris tuvo que darle las gracias a su compañero Oscar Piastri por darle la victoria en Interlagos.
Verstappen, de la escudería Red Bull, terminó tercero, pero está bajo investigación por una posible infracción al safety car virtual. La brecha entre los dos pilotos, a falta de cuatro premios y un sprint, es de 45 puntos.
Norris inició en la segunda posición de parrilla y cerca del final de la carrera de 24 vueltas, Piastri le dio el paso. Verstappen terminó tercero, mientras que Charles Leclerc de Ferrari, que también tiene una ligera oportunidad de ganar el título, fue cuarto.
Lee también: Verstappen penalizado por cambio de motor en Brasil
Carlos Sainz Jr. de Ferrari, fue quinto, seguido de George Russell de Mercedes, Pierre Gasley de Alpine y el mexicano Sergio Pérez de Red Bull le siguieron.
La pista podría estar húmeda durante el tributo al legendario triple campeón Ayron Senna. Lewis Hamilton de Mercedes, uno de sus más grandes aficionados, conducirá su McLaren que lo llevó a ganar el título.
AP