El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Venezuela U12 sucumbió ante el bateo de Puerto Rico

Por segundo día consecutivo, el Team Béisbol Venezuela U12 no pudo carburar en las primeras de cambio del compromiso, y cedieron en esta ocasión, 7-3 contra el combinado de Puerto Rico.

Los puertorriqueños picaron adelante en el marcador en el propio primer inning. Elisahir Rivera, trajo la primera carrera del compromiso con un sencillo al jardín izquierdo, para colocar el juego 1-0.

Con un rally de cuatro carreras en el segundo tramo, Puerto Rico terminó de trazar la ruta del triunfo contra el combinado nacional. Con jonrones de Miguel Alvarado y Jayden Richardson, sumado a dos fly de sacrificio en esa entrada, los boricuas tomarían una determinante ventaja de 5-0.

Lee también: Pelota de 50-50 de Ohtani rompió récord en subastada

Dos carreras más para Puerto Rico llegarían entre el tercer y cuarto inning. con sencillos de Mathew Toledo y Elisahir Rivera, traerían par de rayitas para dejar el juego completamente abierto a favor de los boricuas.

El conjunto criollo pudo evitar la blanqueada en la parte baja del sexto episodio, cuando aprovecharon el descontrol de los lanzadores puertorriqueños, para anotar sus tres carreras por vía del wild pitch.

Con esta derrota, el Team Béisbol Venezuela U12 queda jugando para .500, con foja de 2-2. Por su parte, los boricuas dejan registro favorable de 3-1.

Ver fuente