Con una jornada de 10 competencias en la que se celebrarán tres selectivas, culminará este sábado la temporada de otoño de Keeneland, circuito en el que el jinete Tyler Gaffalione y el entrenador Brad H. Cox tienen asegurado los respectivos campeonatos, para darle paso al meeting de Churchill Downs.
La más importante será el Bryan Station Stakes con premio de 600.000 dólares, para ejemplares de tres años en 1.600 metros sobre el césped, en el que Brilliant Berti, con la conducción de Brian Joseph Hernández brincará como el favorito de 7/2 en las apuestas.
En esta prueba el venezolano Júnior Alvarado estará sobre Neat, un hijo de Constitution en Orabella, por More Than Ready, ganador de seis en siete actuaciones y cotizado (8/1).
La sexta de la tarde se correrá por el Bowman Mill Stakes con premio de $ 200,000, para ejemplares de dos años en 1.200 metros y en la que participarán siete ejemplares.
Lee también: El Clásico Simón Bolívar acapara la atención
Entre los favoritos aparecen Mitty’s Griddy, una presentada por Brad H. Cox, que conducirá Floren Geroux, ganador en el debut y cotizada (7/2).
Como su máximo enemigo aparece Macho Music, ganador de dos en tres actuaciones, bajo el entrenamiento de Rohan Crichton. El descendiente de Maclean’s Music está (2/1).
La otra selectiva será el Hagyard Fayette Stakes con $ 350.000 en premios, anunciada como octava de la tarde con participación del jinete venezolano Francisco Arrieta sobre Work of Fiction, un hijo de Good Magic en Ducru, por Broker Vow, ganador de dos en 14 salidas y probable sorpresa (12/1).