Los Mavericks de Dallas llegaron a un acuerdo para mantener dentro de sus filas para los próximos años al jugador Jaden Hardy, quien firmó una extensión de su contrato para las próximas tres temporadas.
La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Shams Charania, quien detalló que este acuerdo será por un total de 18 millones de dólares.
La decisión de mantenerlo en la plantilla se debe principalmente para que funja como refuerzo de Luka Doncic, Kyrie Irving y Klay Thompson, los principales pilares ofensivos para esta temporada.
Lee también: LeBron y Bronny James hicieron historia en NBA
La presencia de Hardy también les permitirá llenar la baja de Dante Exum, quien no podrá decir presente en el arranque de torneo debido a una lesión que sufrió en la muñeca y que lo mandó al quirófano.
Durante sus dos primeras temporadas en la NBA ha disputado un total de 121 partidos oficiales en los que cosecha un promedio de 7.9 puntos.
Ya en los playoffs con Dallas, tuvo una participación mediana al disputar un total de 6.8 minutos y 4.2 puntos por encuentro.