El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Jermaine Palacios: “La unidad del equipo ha sido la clave”

Con el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los equipos salieron con un objetivo en mente… El campeonato. Partiendo de esa premisa, Jermaine Palacios, afirmó, que los crepusculares están llevando las cosas juego a juego, pero no pierden de vista el horizonte del campeonato que se les hizo esquivo en la temporada anterior.

En declaraciones para Líder en Deportes, el infielder de los larenses habló de la importancia de jugar de en México durante el verano, así como, los detalles que mejoró en su juego para afrontar esta campaña en la liga invernal venezolana.

“Le doy gracias a Dios por la temporada que realicé en México. Es la primera vez que juego esa liga de verano y gracias a Dios se pudo hacer un buen trabajo para ayudar al equipo”, expresó el infielder.

Lee también: Estos son los finalistas al Premio Luis Aparicio 2024

En su paso por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Palacios ayudó a los Sultanes de Monterrey a disputar la final contra los Diablos Rojos de México. En esta liga veraniega, el infielder bateó para .300, con 73inatrapables, 34 anotadas, 17 dobles, cuatro jonrones y 29 carreras traídas a la caja registradora, en 68 encuentros disputados.

Un nuevo vuelo con Cardenales

Palacios explicó, que la unión y la armonía que existe en el equipo, han sido las bases fundamentales para el éxito que han tenido los larenses en los últimos años. Asimismo, considera que el trabajo que se realiza para apoyar a los jugadores jóvenes, es una muestra de la camaradería que tiene el equipo.

“El lograr acoplarnos tan rápido con los jugadores jóvenes ha sido un factor determinante. Yo también pasé por esa etapa de novato, y en ese momento sucedió lo mismo que ahora, es decir, los experimentados nos ayudaron en demasía a los novatos y logramos acoplarnos para darle victorias al equipo”, señaló Palacios.

El infielder crepuscular no dudó en mencionar que, las expectativas para esta campaña es levantar el título de campeón que no pudieron alcanzar la zafra pasada.

“El año pasado digamos que el béisbol te da y te quita, quizás el año pasado no era el momento, pero esta campaña con el favor de Dios lo lograremos”, finalizó Jermaine Palacios.

Ver fuente