El incombustible sastre del baloncesto venezolano, Heissler Guillent, sigue dejando huella en los tabloncillos tanto nacionales como extranjeros y demostrando que aún le quedan muchas canastas en lo que ha sido una más que fructifera carrera.
Lee también: Corey Kispert seguirá vistiendo camiseta de Wizards
Ahora bien, a partir de este sábado 26 de octubre, el base de 37 años estará disputando los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México (LNBP, por sus siglas oficiales) con su club; El Calor de Cancún, y nada más y nada menos que en la temporada de estreno del equipo en la Liga, lo que deja entrever que el caraqueño ahora forma parte de la historia en el baloncesto azteca.
Cabe destacar que los quintanarroenses avanzan hasta dicha instancia después de derrotar en par de compromisos de Play-In a Plateros de Fresnillo, incluyendo el último el pasado domingo con «El Sastre» convirtiendo desde tercera dimensión sobre el final del segundo tiempo para darle la victoria y el pase a su equipo por marcador de 93-90.
En total, el criollo acumuló 32 puntos -de los cuales 21 fueron en el primer juego-, repartió 11 asistencias, bajó 10 rebotes y además convirtió siete tiros de tres puntos.
Ahora, Heissler Guillent y El Calor se medirá a Fuerza Regia en la ronda de playoffs, en lo que será una serie al mejor de cinco partidos ante el mejor equipo de la temporada regular (23-9, .719, 2.721pts). El primer salto entre dos de esa serie será este sábado 26 de octubre.