El lanzador de los Mets de Nueva York, Sean Manaea, expresó su deseo de poder seguir dentro de la organización para la próxima temporada de las Grandes Ligas.
Este deseo está respaldado por la gran temporada que tuvo a lo largo de este 2024 con el club al que llegó como un simple refuerzo para la rotación y se consagró como uno de los mejores de toda la Liga Nacional.
En declaraciones ofrecidas para SNY, Manaea se mostró bastante orgulloso por lo logrado en esta zafra al dejar una efectividad de 3.47 y un WHIP de 1.08; además ponchó a 184 bateadores en 181.2 entradas lanzadas.
Lee también: Dodgers es el campeón de la Liga Nacional
“Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado y de todos los que están aquí. Ha significado todo para mí. Definitivamente, el mejor año de mi carrera, tanto dentro como fuera del campo. Estoy realmente muy orgulloso de este año en su conjunto”, expresó.
Estas declaraciones las realizó justo de la derrota que sufrieron los Mets ante Los Angeles Dodgers, en un partido donde se vio superado por los bates californianos al permitir cinco carreras en apenas dos entradas.
“No tengo control sobre eso ahora mismo y realmente no estoy pensando en eso. Pero disfruté el tiempo que pasé aquí. Amo Nueva York, la organización y a toda la gente aquí, así que definitivamente me encantaría volver”, agregó.