El jugador de Navegantes del Magallanes, Angelo Castellano, se consagró como una de las figuras más destacadas en la victoria de los filibusteros ante Leones del Caracas en la LVBP.
El tercera base se fue de 4-3 con dos jonrones, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas para quedarse con el premio al más valioso del encuentro.
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa magallanero, Castellano aseguró que esta ha sido sin duda la mejor jornada que ha registrado en Venezuela, y lo hace aún más especial que fuera contra Leones.
“Contento con esta victoria que al final tuvo un poco de suspenso, pero logramos sacar la cuarta victoria en fila. Personalmente aquí en Venezuela ha sido la mejor jornada que he tenido”, expresó.
Lee también: Magallanes se llevó el primero ante Leones
“Desde que llegué sabía que la competencia iba a estar dura pero debemos seguir trabajando y preparándonos para poder hacer nuestro trabajo y el cuerpo técnico ya decidirá quien jugará”, agregó.
Castellano destacó que estuvo practicando en mejorar su reacción con los pitcheos para poder aprovechar cada una de las oportunidades que tiene al bate.
“Me sentía un poco tarde con los pitcheos, la mentalidad en la jaula de bateo fue cargar temprano y eso lo pude aprovechar para sacar el jonrón. Debo concentrarme en encontrar los pitcheos para batearlos con fuerza”, concluyó.