Una contundente demostración dio el potro de 2 años de pelaje alazán El Relámpago en el marco del Clásico Albert H. Cipriani, tras desplazar desde la curva final y dominar por un largo a Pan De Azúcar, y agenciar 90” flat para los 1.400 metros sobre un lodazal en el coso de Caracas.
Fue guiado magistralmente por el joven látigo Kelvin Aray y presentado por Ricardo D’Angelo para el stud Perveverancia, dejando su balance pistero de 2-1 en el coso capitalino.
El descendiente del vencedor El Relámpago, es My Defence en el vientre Srta Andrea del haras La Primavera, que corrió tras Zepellin en las primeras de cambio, con pasajes de 23” en los 400 metros iniciales y 49” en la media milla sobre el barro.
Completaron en 75”1 los 1.200 metros, y el nieto de Thunder Ridge se apoderó de la punta en la curva final, y no la soltó a pesar del ataque de Pan de Azúcar, que atacó con fuerzas por la baranda, para quedar a un cuerpo del vencedor.
Tercero clasificó Don Pacific y cuarto terminó Sucro, que hizo un reclamo al final, que no prosperó. Quinto terminó Zeppelin, y el jinete Jhonatan Aray perdió los estribos al final de la contienda equina, Grado 2, que tuvo gran emoción.