El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Jaime Lugo fue operado tras rodar

Una peligrosa rodada sufrió el jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo, el pasado domingo al caer del caballo McGregor en los 600 metros finales en el desarrollo del Clásico Virgilio Decán; lo que ameritó que fuese operado de emergencia, ya que el informe de los galenos indicaron que el profesional sufrió fractura de 3 costillas y una perforación del bazo.

Los médicos indicaron que salió bien de la operación y se encuentra estable en la sala de recuperaciones. Tendrá absoluto reposo en los meses venideros. Lugo es ganador de más de 2.350 triunfos en el país, detalló su agente Moisés Cartagena.

Lee también: Niño Lorenzo y Miss Emmy quedaron listos para el Caribe

El caballo McGregor venía peleando la competencia adelante junto a Ping Pong, triunfador a la postre de la misma, pero el animal se fracturó de su mano izquierda y provocó la aparatosa caída del astro zuliano Lugo, que en la actualidad domina las estadísticas de los circuitos de Valencia y La Rinconada.

La información fue dada a conocer en detalle por su agente Moisés Cartagena y la hija de Lugo, al colega Antonio José Medina y el hípico Indigo por las diferentes redes sociales.
Lamentablemente el ejemplar McGregor sufrió una fuerte fractura abierta en uno de sus miembros y a la postre tuvo que ser sacrificado, y es una baja sensible.

Ver fuente