El bate de Ramón Flores fue importante en la reacción de Bravos en el séptimo inning y que a la postre los llevó a la victoria en entradas extra 4-3 frente a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Lee también: Yangervis Solarte se da dos temporadas más
La verdad es que eso ha sido parte del ADN de los insulares desde la temporada pasada, reaccionar en los encuentros y luchar hasta el out 27; incluso más si es necesario. De hecho, así llegó el primer triunfo el domingo en Barquisimeto, al ripostar con cuatro rayitas en el noveno acto frente a Cardenales.
«Fue buen juego (ante Magallanes), ellos son un equipo de mucho respeto, pero les jugamos bien y conseguimos [este lunes] una victoria apretada», dijo Ramón Flores al circuito radial de Bravos de Margarita. «Tenemos esa identidad. Somos un equipo mentalmente fuerte que sabe ganar los juegos cuando estamos detrás, sabemos pelear y nunca nos rendimos».
Su doble impulsor de ese séptimo inning; el primero de la naciente zafra y el número 60 de su carrera en la LVBP, le dio a Bravos momentáneamente la ventaja justo un inning después que los turcos habían logrado darle vuelta con sencillo de Tucupita Marcano y elevado de sacrificio de Carlos David Rodríguez.
«Tenemos un gran grupo, con mucho talento y las ganas de salir adelante. Vamos a dar de qué hablar esta temporada», prometió el barinés, que también se sintió agradecido de poder representar a Venezuela en el Premier 12.