El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, resaltó que el partido de Bolivia será interesante debido a la racha de victorias que cosechan en las eliminatorias para el Mundial de 2026.
En conferencia de prensa previa al encuentro de este viernes reconoció que deben mantenerse atentos ante el cuadro verde y por ese motivo buscarán sentenciar rápidamente la victoria del partido.
“Tenemos el máximo respeto hacia Bolivia, vienen bien, juegan bien. No nos podemos confiar bajo ningún concepto. Probablemente en algún momento del partido ellos puedan tener la pelota”, expresó.
“Bolivia tuvo un cambio de entrenador que les hizo bien. Juegan bien. No nos podemos confiar bajo ningún concepto. Tienen 5 centrocampistas de buen pie. Tienen sus armas y hay que estar atentos. Tenemos que estar preparados para eso”, agregó.
Lee también: DT de Brasil reconoce su mal momento
El entrenador albiceleste también habló sobre la alta posibilidad de ver a Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez como el tridente ofensivo para este encuentro al considerarlos idóneos para el trabajo.
«El viaje de vuelta fue bastante cansador. Recién ayer pudimos hacer algo con todos los jugadores y hoy tendremos el entrenamiento final para definir el equipo. Valoramos la posibilidad de que jueguen Lautaro (Martínez) y Julián (Álvarez), pero también puede jugar un delantero solo”, dijo.
“Estamos abiertos a todas las posibilidades. Alexis (Mac Allister) ayer entrenó normal. Hoy tomaremos la decisión de si está para jugar. Lo sabremos después del entreno”, sentenció Scaloni.