Tras la derrota de la selección Vinotinto 2-1 contra el combinado paraguayo, uno de los jugadores destacados para la selección nacional, Jon Aramburu, afirmó que el combinado tricolor seguirá peleando fuerte por clasificar al mundial de 2026.
Aramburu, que marcó su primer gol con la camiseta venezolana, expresó sentirse contento por lograr marcar, pero, todos se van con un mal sabor de boca, por haber dejado escapar el encuentro.
“Estoy bastante contento con mi primer gol, pero estamos muy triste por el resultado. Tuvimos el juego (para nosotros) pero se nos escapó (…) todavía queda camino por recorrer y, aunque el futbol ha sido un poco injusto con nosotros en los partidos que merecimos ganar, seguiremos luchando hasta el final”, señaló el jugador venezolano.
Lee también: Venezuela tiene que volver a las noches mágicas en Asunción
Asimismo, el criollo dejó saber desde su perspectiva, cuáles fueron las fallas del combinado tricolor en el encuentro contra los guaraníes.
“Nos abrimos un poco en el segundo tiempo, justamente yo subo y por ese costado hacen el gol (…) en el partido anterior tuvimos mucho desgaste físico, pero los fisioterapeutas del equipo son los mejores y nos dejaron preparados para este encuentro”, indicó Aramburu.
El “Búfalo” no desaprovechó la oportunidad para aseverar, que el equipo viene con algunos traspiés, pero deben pasar la página y enfocarse en los partidos del mes de noviembre.
“Tenemos que dar la cara, asumir lo que nos está pasando y revertir la situación. Venimos trabajando de la mejor manera y creo que el futbol nos tiene preparado algo muy bonito”, concluyó el goleador del día por la selección tricolor.