El jugador de los Rockets de Houston, Frerd VanVleet, se encuentra a las puertas de su última temporada con contrato garantizado en la NBA y espera poder brillar para ganar su extensión por una campaña más.
Este acuerdo forma parte de la opción de equipo para la zafra 2025-26 por un total de 45 millones de dólares, por lo que deberá demostrar que es vital para el equipo si desea seguir en sus filas.
Durante una entrevista ofrecida para el Houston Chronicle, el jugador reconoció que se siente como en casa dentro de los Rockets y espera poder extender su vínculo por muchos años más dentro de la organización.
Lee también: Jerry West volvió a ser incluido en el Salón de la Fama de la NBA
«No vine aquí para ser un jugador de alquiler. No vine aquí para ser un agente libre de nuevo. Vine para tener un hogar a largo plazo. Y hasta ahora me ha encantado mi tiempo aquí», expresó.
«Creo que me entiendo muy bien con la gerencia y los entrenadores sobre cómo vemos el futuro de este equipo a largo plazo. Pero realmente no me preocupo demasiado por estas cosas. Se resolverán solas», agregó.
En su primera temporada con los Rockets, Fred VanVleet disputó un total de 73 partido en la NBA (todos como titular) en los que dejó un promedio de 15 puntos, 3,4 rebotes, 5,7 asistencias y 1,4 robos de balón en 30 minutos por jornada.
«Creo que mi familia y yo seguiremos en Texas. Vinimos aquí para encontrar un hogar, y creo que lo hemos encontrado», concluyó VanVleet en sus declaraciones.