Tras la victoria de los Navegantes del Magallanes contra los Tiburones de la Guaira en el inicio de la LVBP, el pitcher ganador, Junior Guerra, afirmó sentirse cómodo en la lomita en su primera apertura del año.
El serpentinero estuvo soberbio en el morrito para silenciar a la toletería de los litoralenses. Guerra lanzó pelota de 6.0 inning, solo permitió dos indiscutibles, no recibió carreras y se adjudicó el triunfo.
En su destacable actuación, el serpentinero de los navieros realizó 57 lanzamientos, de los cuales 39 estuvieron en la zona de strike, para sumar su primera salida de calidad del año.
“El año pasado estuve atacado con problemas de salud, venía de una lesión, pero gracias a Dios, este año me encuentro bastante saludable (…) la clave del triunfo fue estar por encima de la cuenta y atacarlos en todo momento”, expresó el lanzador al Departamento de Prensa de Magallanes.
Lee también: Eduardo Pérez: “Si tenemos un buen relevo, vamos a estar bien”
Asimismo, el diestro mencionó que se sintió cómodo con la batería de pitcheo, pues, durante la pretemporada se hizo un buen trabajo de comunicación y, en su salida de debut se vieron los resultados.
” Tiene muy buenas habilidades, tuvimos muy buena comunicación durante el juego y, espero que eso sea el inicio de una gran temporada (…) El equipo está muy unido, hay muy buenas vibras en el clubhouse y esa es la base de todo”, concluyó el pitcher ganador.