A su llegada al campamento de los Bravos de Margarita en San Joaquín el jueves, el coach de bateo del equipo; Nate Irving, calificó como más grande la responsabilidad que tiene el grupo de cara a la venidera temporada 2024-25 de la LVBP, sobre todo después de lo que fueron los grandes avances de Bravos en la campaña pasada.
Lee también: Ramón Flores busca llevar buena vibra a Bravos
«Necesitamos enfocarnos más en el proceso cada día para crecer hasta el round robin y la final», relató el oriundo de Nueva York al departamento de prensa insular.
En ese orden de ideas, apuntó hacia el desempeño de varios integrantes del equipo en distintas latitudes, reflejando que eso es clave para lo que quiere lograr Bravos que es «ser la mejor versión de nosotros mismos».
«Ese grupo del año pasado ha crecido mucho, Tilín (José Alexander Martínez) en México con una temporada completa, David Rodríguez, Ramón Flores con su campeonato. Esa cultura de jugar pelota para nosotros es crucial».
Sobre estar por primera vez en La Isla siendo parte del cuerpo técnico del equipo, Nate Irving comentó: «Tremendo, es emocionante regresar a la isla, conocerla y a nuestros fanáticos. Ojalá podamos llevar nuestro estilo de béisbol a la isla. En este regreso necesitamos todo el apoyo que nos puedan brindar, los necesitamos en conjunto, como Bravos, como Margarita».