Lionel Scaloni en rueda de prensa dio sus impresiones tras culminar el encuentro ante la selección Vinotinto, el cual quedó 1-1 en el Estadio Monumental de Maturín.
Un encuentro duro el cual se vio condicionado por el estado de la cancha debido a una torrencial lluvia que cayó durante la tarde en Maturin.
Sobre esto el argentino aseguró: “Es evidente, las condiciones no estaban dadas para el espectáculo(…) No quiero hablar mucho más, pero no se podía jugar“.
El técnico de la actual campeona del Mundo dijo que a su parecer se podía posponer el encuentro para este viernes.
Lee también: Aramburu contento con el carácter demostrado ante Argentina
“Su pudo haber jugado mañana imagino. Cuando el partido no se puede jugar, no se puede jugar“, comentó.
Scaloni elogió el temple de su selección de la cual indicó que es un equipo que se encuentra en constante cambio y se puede adaptar a los diferentes escenarios.
“Lo que hay que valorar son las condiciones, más allá del partido de hoy, de la Eliminatoria Sudamericana. Nos adaptamos a esas condiciones con todas las dificultades que tiene“.
Para finalizar el estratega indicó sobre la Vinotinto: “Me encantaría que Venezuela clasifique (…) Ojalá puedan clasificar al mundial. Lo merece la gente, lo merece la manera en que están jugando y ojalá puedan ir”.
Argentina sigue en la primera posición de la tabla clasificatoria y ahora se concentra en el encuentro ante Bolivia el próximo 15 de octubre.