Francisco Lindor se ha convertido en uno de las piezas claves para los Mets de Nueva York en esta temporada de la MLB. El jugador ha sido un líder para los jugadores dentro y fuera del campo y su jerarquía se nota.
Lindor habló en rueda de prensa tras la victoria de este martes en la serie divisional ante Phillies. Destacando el gran trabajo que ha hecho el manager venezolano Carlos Mendoza.
“Mendoza tiene la habilidad para ser uno de los mejores dirigentes de la historia”, inició el boricua.
A su vez el campocorto de los metropolitanos aseguró que después de la crisis de mitad de temporada el venezolano tuvo un impacto mayor en el equipo.
“Nos abrió la puerta para poder decirnos en el equipo lo que está bien y lo que está mal…Y eso fue sumamente importante tener esa reunión”, expresó.
“Ha hecho tremendo trabajo, me siento orgulloso de él y sigue mejorando día tras día, creciendo como dirigente”.
Lee también: «Miggy Ro» en duda para juego cuatro ante San Diego
Para finalizar Lindor indicó que: “Tiene un potencial muy grande nos ha ayudado un montón, me ha ayudado a mí también, y el futuro de él se ve sumamente bien (…) Estoy agradecido que Dios me lo puso en el camino y sea el dirigente de los Mets”.
Los Mets (2-1) están a ley de un juego para quedarse con la serie divisional ante los Phillies de Philadelphia, y buscaran este martes de sellar ese encuentro en su casa, el CitiField de Nueva York.