“Como ya saben, esta mi temporada de retiro y pienso disfrutarla al máximo, darle esa alegría a la fanaticada de la isla como a los muchachos, que me vean retirarme con el uniforme de Bravos de Margarita”, señaló muy relajado Wilson Ramos, quien luego de dos décadas como profesional, dirá adiós al final de esta justa 2024-2025 en la LVBP.
Y lo más importante es que está con gran ánimo para irse por la puerta grande, según cita a la prensa fúrica: “Estoy aquí para aportar experiencia, mis ganas de jugar y de ganar, eso es lo que yo traigo para los muchachos, seguir con el mismo compañerismo y armonía que tuvimos el año pasado, que fue bastante importante para lograr la clasificación”.
Luego de doce campañas en Grandes Ligas (2010-2021) con Mellizos de Minnesota, Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland, este valenciano intentó retornar pero no se concretó alguna opción en la MLB.
Ya con 37 años a cuestas, este verano jugó en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con Delfines de La Guaira en primera instancia: “Fue muy importante jugar este verano en Venezuela. Estuve más cerca de mi familia”.
Apodado merecidamente “Búfalo” por su contextura y empeño cada vez que está en el terreno de juego, acotó que en Margarita “tenemos muy buenos bateadores, con mucha experiencia y sólo debemos ejecutar en cada turno, en todas las situaciones. Eso sí, sabemos lo que estamos haciendo, trabajando en conjunto”.
Lee también: LVBP implementará nuevas regulaciones esta zafra
También un Ramos contentó por el retorno de los fúricos a su sede natural de Margarita, luego de cuatro zafras con sede en Valencia, La Guaira y Caracas, precisó: “Estoy contento, porque este año finalmente vamos a brindar esa gran alegría a la fanaticada margariteña, después de tantos años de ausencia. En el grupo todos estamos alegres y contentos de ir para allá, será mi primera experiencia en la isla y la pienso vivir de manera espectacular”.
“Así como ustedes, nosotros también estamos contentos, esperando ese gran día de jugar en Margarita, vayan al estadio, para que todos vivamos ese momento y alegría juntos”, finalizó el popular “Búfalo”.