El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Parrillero venció de punta a punta y fácil

Una buena demostración enseñó el tresañero castaño Parrillero y venció al lote que confrontó en tiempo de 71”1 para la ruta de 1.200 metros, siendo conducido por el aprendiz Carlos Brito y con casi 2 1/2 largos de diferencia sobre Fairlane que lo siguió en parte del trayecto, en una de las mejores competencias de la tarde de ayer en La Rinconada.

El presentado por José Gregorio Rodríguez del stud La Familia, es hijo de Pedro Caimán en el vientre Mamá Chinca del haras El Centauro, que logró su segundo laurel en ocho actuaciones públicas.

Tercero clasificó Deep Attack que partió con retraso y dio muchas ventajas, en el cuarto llegó Divergente y cerró el marcador Compadre Toby, dejando último a Bordeaux.
Los pasajes de la cita equina fueron de 23” en los 400 metros iniciales con buen desempeño, siguieron en buen tren de 45”4, para alcanzar el éxito en buena lid y con nitidez.

Piccina Mía: ¡Al fin…!

La tresañera alazana Piccina Mía superó a sus rivales por más de 5 cuerpos y registró 79”2 para el trayecto de 1.300 metros con el enérgico látigo Jhonatan Aray y el cuidado de Ricardo D’Angelo para la divisa Don rafael V, para así conseguir su primera foto en el coso capitalino, tras 9 actuaciones públicas.

Es una descendiente de Siete C en el vientre Muñecota del haras Urama, que había corrido en pruebas selectivas, sin poder salir airosa, y ahora se tomó la foto ansiada.

Segunda quedó Bendecida y tercera Mon Diplome que puso parciales de 23”3, 48” y 72”3 hasta los 200 metros finales, cuando tuvo un tropiezo. Cuarta clasificó Acanelada y cerró la pizarra Canela Time, que tuvo algunos contratiempos.

Carora Mía en la sufra

La yegua alazana de 3 años Carora Mía venció en buen avance por cuarta línea sobre la puntera La Barbie que desplazó a Ma Rosa María en los metros finales de la recta, y aventajó por medio largo de diferencia para llevarse la foto con Francisco Quevedo y el cuido de Fernando Parilli Tota para la divisa ZM, en tiempo de 71”4 para los 1.200 metros.

Segunda quedó La Barbie y tercera Ma Rosa María que hizo el gasto de la justa con parciales de 22”4 en los 400 metros y 45”2 para la media milla.
Cuarta entró Enchanted Moon que corrió lejos desde los inicios de la zafra y terminó Luna Nueva cerró la pizarra tras unos tropiezos.

Ver fuente