Los Knicks de Nueva York siguen dando sorpresas en estas semanas antes del arranque de la temporada 2024-25 de la NBA tras anunciar el regreso del jugador Chuma Okeke.
Esta figura había sido despedida hace unos días del equipo para poder darle español a la llegada de Karl Anthony-Towns, por lo que sorprende que fuera nuevamente adquirido por los metropolitanos.
Los Knicks dieron a conocer la noticia a través de un comunicado en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), donde detallaron que Okeke acordó por un contrato Exhibit 10.
Lee también: Luka Doncic sufrió contusión en la pantorrilla
Este acuerdo le permitirá realizar la próxima pretemporada con la organización y se peleará por un puesto junto a Landry Shamet para poder ver minutos en el tabloncillo bajo las órdenes de Tom Thibodeau.
El jugador fue seleccionado en el pick 16 del Draft 2019 por los Magic de Orlando y desde entonces ha disputado 189 partidos oficiales en a NBA.
A lo largo de su carrera ostenta 55 partidos como titular y un promedio de 6,3 puntos, 3,7 rebotes y 1,5 asistencias en 20,3 minutos por jornada.