El lanzador ganador de tres premios Cy Young en la Liga Americana, Justin Verlander, dijo el miércoles tras la eliminación de los Astros de Houston que su carrera aún está lejos e terminar.
Eso, considerando que estuvo en lista de lesionados en gran parte de la temporada, que no tuvo un rendimiento similar al de pasadas campañas y que no formó parte del roster del conjunto sideral para la Serie de Comodines.
«Siento que tengo mucho más para dar en cuanto a pitcheo», dijo Verlander. «Este año fue un año difícil, aprendí mucho de él. Obviamente, hablé con ustedes sobre cómo me sentía al regresar [de una lesión en el cuello] y cómo necesitaba insistir un poco en el tema».
Lee también: Altuve vaticina prioridad de volver a firmar a Bregman
«La lesión (del cuello) fue un poco extraña e intenté lo mejor que pude salir y ser un activo para ayudar a este equipo en octubre, pero no pude hacerlo y no estaba lanzando lo suficientemente bien como para ser parte de esta serie. Pero después de tener una temporada baja para hacer las cosas bien, definitivamente siento que quiero seguir lanzando y compitiendo. Todavía no estoy listo para dar un paso al costado».
Cabe destacar que Justin Verlander concluyó 2024 alcanzando la victoria 262. Además, llegó a 3.416 ponches y su carrera en Houston tiene muy buenas memorias que incluyen sus dos anillos de Serie Mundial, sus dos premios Cy Young y su tercer juego sin hits ni carreras.