Lenyn Sosa tuvo una destacable jornada con el madero este miércoles. El criollo fue determinante en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 4-3 contra los Angelinos de Los Ángeles.
El criollo se hizo sentir en la parte baja de la cuarta entrada contra los envíos de su compatriota, José Suárez. La conexión de línea tendida por el jardín izquierdo recorrió 354 pies y su velocidad de salida fue de 95.7 mph.
Sosa, con ese estacazo de cuatro esquinas arribó a los siete en la presente campaña y, le dio la ventaja a los patiblancos 3-2 en ese momento del juego. el criollo terminó la jornada de 4-2 con cuadrangular, una carrera impulsada y dos carreras anotadas.
Lee también: Serie internacional en Caracas está en 3 y 2
En sus últimos siete compromisos batea para un elevado .350, con siete indiscutibles, dos jonrones, cuatro carreras remolcadas, cuatro carreras anotadas, una base por bolas recibida en 20 visitas al plato.
En este encuentro también tuvo una buena actuación el zurdo José Suárez, que subió a la lomita nuevamente como abridor y trabajó por espacio de 5.0 inning, toleró tres indiscutibles, tres carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a cinco rivales.